Cheesecake de frutillas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Procesar las frutillas hasta tener 1/2 taza de puré y colarlo. Mezclarlo con el azúcar y calentarlo a fuego medio, hasta que se disuelvan los granitos. Bajar la llama a mínimo y cocinar otros 8 minutos, para que espese.

Procesar las galletitas con la manteca derretida, mezclar con la harina de almendras y volcar en un molde de 22 cm desmontable forrado con papel manteca enmantecado. Presionar bien y reservar en frío.

Mezclar el queso con la crema, los huevos, el azúcar y la esencia. Volcar sobre las galletitas. Encima agregar la crema de frutillas fría, dibujando hilos. Remover todo con suavidad para que las líneas se entremezclen.

Llevar a horno precalentado moderado 1 hora. Cuando al mover el molde note que los bordes están firmes, apagar el horno y dejar la torta dentro hasta que se enfríe por completo.

Reservarla en la heladera por al menos 12 horas. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

agregar:
Maria

30.01.2014

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario