Panacotta de ricota con frutillas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner las hojas de gelatina a hidratar con agua muy fría.

En una cacerola poner la leche, la vaina de vainilla abierta por la mitad en vertical y el azúcar. Remover para ayudar a que el azúcar se disuelva bien y llevar a ebullición a fuego suave. Cuando rompa a hervor retirar y añadir las hojas de gelatina bien escurridas. Añadir la ricota y triturar.

Rellenar los moldes que vaya a utilizar y reservar en la heladera un mínimo de 3 o 4 horas.

Antes de servir triturar bien las frutillas para acompañar la panacotta, si desea puede añadirle azúcar. Verter por encima. Servir. Disfrute!

Fuente: http://cocinandoconneus.blogspot.com

Share
Missing image
Maria

16.12.2013

Other Recipes


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
Que fácil es llecar un blog copuando fotos y recetas de los demás y sin pedir permiso. Esta receta es de mi blog y por si no lo sabes invierto un tiempo en preparar la receta, hacer la foto y redactar la entrada. Fastidia mucho ver como blogs como este se dedican a copiar tu trabajo, además de haverlo sin mencionarte, enlazarte o ni siquiera pedir permiso. Te pido por favor que retires esta receta.

Cocinando con Neus 12 Nov 06:39

Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...