Patas de pollo con guarnición de zucchini

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Elegir patas grandes y retirarles la piel. Cortarles la articulación, pararlas con el hueso hacia arriba y hacer dos cortes pequeños a los costados. Ayudarse con un cuchillo para raspar y limpiar el hueso bajando apenas la carne. Condimentá con pimienta.

Mezclar la ralladura y el jugo del limón, el jengibre pelado y rallado, la miel y la salsa de soja. Rociar la carne de pollo y dejarla marinar en la heladera, por al menos 1 hora.

Calentar aceite en un wok y saltear las patas por tandas. Volcarles la marinada, bajar el fuego y cocinar 15 minutos, dándolas vuelta. Si la salsa se te seca, incorporar un poco de agua.

Para la guarnición, cortar los zucchinis en cuñas cortas; pasarlas por harina y saltearlas en aceite. Retirar, dejar escurrir sobre papel absorbente, salar y servir junto con las patitas salseadas con su fondo de cocción y cebollín picado. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

agregar:
Maria

31.01.2014

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario