Tarta con ganaché de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir en un bol las claras con la pizca de sal hasta que formen pequeñas montañas. Agregar dos tercios del azúcar en forma de lluvia y continuar batiendo hasta que se formen montañas firmes.
En otro bol batir las yemas con el resto del azúcar hasta que quede una mezcla espumosa y de color amarillo pálido.
Mezclar las claras con las yemas de manera envolvente y en forma alternada e ir incorporando la harina con la levadura.
Vaciar la mezcla en un molde enmantequillado y enharinado. Hornear durante 40 minutos a 180º.

Cuando tengamos la masa de la tarta hecha la dejaremos enfriar de una a dos horas antes de rellenarla y poner la cobertura.

Para preparar el ganaché:

Ponemos en un bol el chocolate troceado, y en un cazo calentamos la nata. Antes que llegue a ebullición la apartamos , y la hechamos en el bol donde hemos puesto el chocolate. Removemos hasta que veamos que se ha desecho todo, y seguidamente lo bati con unas varillas hasta que vi que empezaba a espesar y tener una consistencia mas cremosa. Dejamos reposar durante 10-15 minutos y estará lista para utilizar!!

Cortamos nuestra tarta por la mitad y rellenamos con nuestra mermelada de naranja, y seguidamente empezaremos a poner la cobertura por toda la tarta!!! ya la tendremos lista para que la decoremos como mas nos guste.

Tip para la receta

Para ver la receta puedes visitar mi blog: evarova.blogspot.com

agregar:

21.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario