Tarta de chocolate con chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 0min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

2hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

1. Batir la manteca y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que quede cremoso. Agregar 1 huevo. Combine la harina, el cacao y una pizca de sal, y agregue a la mezcla de huevo para hacer una masa. Forme un disco de espesor; envuelva en papel plástico y lleve a la heladera durante 2 horas.

2. Divida la masa por la mitad. Estire cada pieza a 3 mm de espesor sobre una superficie ligeramente enharinada, cortar dos rodajas de 8 a 15 cm. Coloque los discos en moldes para tartas desmontables de 10 cm y pliegue los bordes para engrosarlos. Coloquelos en una andeja para hornear, refrigere por 1 hora.

3. Precaliente el horno a 190°C-170°C. Hornear durante 15-18 minutos hasta que la masa se ​​establezca y se seque. Reduzca la temperatura del horno a 160°C-140°C y deje unos minutos más.

4. Para el relleno, lleve la crema y la leche a fuego lento en una olla, caliente y retire de la hornalla. Agregar el chocolate y la manteca extra; bata hasta que quede suave. Agregue y bata los 2 huevos, uno a la vez para evitar su coagulación. Vierta el relleno en las tarteletas que había cocinado.

5. Hornear durante 20 minutos hasta que los bordes estén hinchados y el centro cocido. Enfríe a temperatura ambiente. Sirva con crema batida y rulos de chocolate.

agregar:
Maria

17.10.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario