5 TIPS probados para la desintoxicación de primavera del cuerpo

¡Y aquí está! Por fin  oficialmente llegó la primavera y nuestro reloj biológico está comenzando a anhelar la purificación. Si también se siente cansado después del invierno, no puede concentrarse y todas las tareas comunes le parecen difíciles, ¡también es una de las personas que merece una desintoxicación de primavera adecuada! Por lo tanto, hemos preparado cinco consejos para ustedes sobre cómo realizar una desintoxicación de este tipo y aprovechar al máximo la energía.

 

EL AGUA COMO BASE


Para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las sustancias negativas, primero debe aumentar su consumo de agua limpia. Como parte de la desintoxicación, debe beber de 2 a 4 litros de agua (según la composición de su cuerpo), omitir el té negro, las bebidas dulces y cualquier cosa que contenga cafeína.

 

TIRO DE ACEITE

En otras palabras, enjuagar la boca con aceite es una de las técnicas básicas del Ayurveda. Es mejor usar el aceite de coco para esta actividad (inyecta las toxinas corporales); todo lo que tiene que hacer es pasarlo sobre su lengua y entre sus dientes durante unos minutos y luego escupir y cepillarse los dientes como está acostumbrado. Este método debe seguirse durante al menos un mes.

 

TÉS DE HIERBAS

La desintoxicación y los tés de hierbas son inseparables. Según muchos expertos, es mejor usar la infusión de ortiga para este propósito. La ortiga en sí tiene efectos desintoxicantes muy fuertes y, por lo tanto, es recomendable beberla solo una semana y un máximo de tres veces al día. Si desea apoyar aún más el efecto de la ortiga, puede mezclar el diente de león, la achicoria o la raíz de bardana con él. La mejor opción es hacer infusiones directamente de hierbas frescas, pero también ayudarán las secas de la farmacia o una mezcla premezclada para limpiar el cuerpo.

AYUNO

El ayuno es uno de los métodos más efectivos para limpiar el cuerpo de sustancias negativas y reiniciarlo al mismo tiempo. Pocas personas hoy mantienen el ayuno tradicional (solo se les permitía consumir agua y tés de frutas). Muchos nutricionistas están de acuerdo en lo que es suficiente para aligerar su dieta durante un mes con carne, azúcar o cereales y, por el contrario, aumentar su consumo de agua potable y limpia.

 

MASAJE DE MIEL

Se sabe que la miel tiene una serie de beneficios para el cuerpo que hacen que valga la pena consumirla. Sin embargo, menos personas saben que sus efectos funcionan igual de bien en el caso del uso externo, en forma de masajes. Gracias a esta técnica, eliminará sustancias tóxicas de su cuerpo y agregará una suavidad increíble a la piel del cuerpo. ¡Pero no me malinterprete! Aunque es un masaje con miel, se usa una miel dorada especial para ello, que después de la aplicación comienza a convertirse en una masa gris.

 

agregar:
Daniela

02.05.2020

Fotos


Other

Agregar comentario
Missing image
text

text 24 May 00:06