5 razones para enamorarse de hornear bollos y pasteles de frutas

Los bollos se encuentran entre los habituales que adoran tanto los niños como los adultos. Con la receta adecuada su preparación es muy sencilla y rápida. Entre otras cosas, un principiante puede manejarlos y, en el caso de las recetas de ollas, ni siquiera necesita un peso para ellos.

  1. HACERLOS DENTRO DE NADA

Esta afirmación es cierta, pero no se aplica a los pasteles que tienen capas y tienen que esperar a que se enfríen; esto puede tomar varias horas para prepararse. Sin embargo, la receta básica de pan de jengibre o de bizcocho de frutas es realmente muy fácil y rápida. Puede hacerlo horneando en 40 minutos.

  1. LA PREPARACIÓN FÁCIL

No hay mucho que estropear con bollos. Por lo general, su tarea es simplemente mezclar todos los ingredientes, precalentar el horno a 175 grados y dejarlos allí durante unos 30-45 minutos, según el tipo de equipo. Tal preparación puede ser realizada incluso por un principiante que quiera complacer a sus seres queridos con un punto dulce.

  1. EL PRECIO Y LA CANTIDAD EXCELENTES

Si cuida a los niños, probablemente sepa muy bien que alimentar a su familia y no perder todos sus ingresos mensuales de inmediato puede ser un gran desafío. Un plato de pastel puede alimentar a una familia más numerosa durante dos días. Debido al hecho de que está hecho solo con materias primas básicas, es más barato que cualquiera pastelería comprada.
También es excelente para hornear tales golosinas que los hornea muy rápido, por lo que incluso si no los acaba de comprar, puede cenar, tomar un refrigerio o desayunar en la mesa en una media hora.

  1. LA PRODUCCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS BÁSICAS

No necesita las herramientas de pastelería profesionales para hornear un bollo o una burbuja. En la mayoría de los casos, un bol, una cuchara de madera, una taza medidora, una bandeja para hornear y una licuadora serán suficientes si necesita batir las claras.

  1. SE PUEDEN PREPARAR DE CUALQUIERA FRUTA

La última ventaja de los bollos básicos es que puede agregarles cualquiera fruta y siempre tendrán un sabor maravilloso. Además de las manzanas, ciruelas o peras, que se encuentran entre los alimentos básicos de los pasteles de frutas, puede desarrollar tu imaginación y experimentar.

  1. LAS COMBINACIONES TRADICIONALES
  • Requesón y pasas.
  • Ciruela y canela.
  • Frutas del bosque
  • Ruibarbo.

¿Extrañamos alguna combinación que más le guste? ¡Comparta sus ideas con nosotros!

agregar:
Daniela

17.09.2020

Fotos


Other

Agregar comentario