Cerezas como un elixir de la vida y una desintoxicación efectiva que asegurará un hígado y riñones saludables

Las cerezas son una parte integral de la fruta que nos ha acompañado desde el comienzo del verano. Además del delicioso sabor, también esconden una fuente de vitaminas y minerales que mantienen nuestro cuerpo en forma y ayudan a prevenir muchas enfermedades. ¿De qué pueden salvarle las cerezas y cómo hacer que sea una desintoxicación de verano útil? Aprenderá todo esto en nuestro artículo de hoy.

CEREZAS

Hoy reconocemos mil especies de cerezas. Difieren no solo en el color, sino también en la intensidad del sabor y el tamaño. Probablemente los más conocidos son las cerezas dulces, su forma es acorazonada y es una de las especies más jugosas de la historia. Sin embargo, especies menos conocidas como el guindo (tienen carne blanca) o el Duke también ocasionalmente terminan en las tiendas.

QUÉ APORTA EL CONSUMO DE CEREZAS

  • Altos niveles de yodo, magnesio, calcio, hierro, silicio y fósforo.
  • Vitaminas C, E, B.
  • Potasio.

Las altas cantidades de vitamina C actúan como un antioxidante que destruye los radicales libres y los tipos dañinos de enzimas en el cuerpo. Además, la acción de esta vitamina ralentiza el envejecimiento de la piel y suprime la formación de inflamación.

 

EFECTOS CURATIVOS

  • Tiene un efecto preventivo contra el cáncer.
  • Reduce la incidencia de periodontitis.
  • Apoya la función intestinal adecuada.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio.
  • Reduce el colesterol en la sangre.
  • Ayuda con el insomnio.

DETOX DE CEREZAS
¿Has oído hablar de la desintoxicación de cereza del cuerpo? ¿No? Así que tenemos instrucciones para usted y una razón para probarlo durante unos días.

Después de unos días, la cáscara de cereza le brindará una calidad de piel significativamente mejor, su cuerpo dejará de retener agua y eliminará los peligrosos radicales libres del cuerpo.

La desintoxicación de cereza es suficiente durante tres días y sus resultados están garantizados. Coma media libra de cerezas tres o cuatro veces al día y no olvide suministrar al menos 2 litros de agua limpia. Puede comer las cerezas frescas o cocinarlas en agua para una mejor digestión.

 

 

 

agregar:
Daniela

15.07.2020

Fotos


Other

Agregar comentario