Si quieres empezar a hacer algo por tu cuerpo, puedes probar una rutina de miel. Todo lo que tienes que hacer es verter 200 ml de agua, poner una cucharadita de miel y rociar con limón. Tal estimulante lo pondrá de pie y comenzará su metabolismo. Además, el consumo regular de miel protegerá sus arterias y vasos sanguíneos del estrechamiento, lo que contribuirá a la salud de su corazón.
La miel tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso central (por este motivo anteriormente se recomendaba beber leche con miel antes de acostarse). Además, la miel contiene calcio y magnesio, lo que ayuda a armonizar el estado del cerebro.
La composición de la miel ayuda a reducir los niveles de colesterol. Su consumo diario tiene un efecto beneficioso sobre la cantidad de antioxidantes en el organismo, que son muy exitosos en la lucha contra el colesterol.
ATENCIÓN: Algunos sitios también atribuyen efectos milagrosos a la miel en el área de acelerar el metabolismo. Pero no se equivoque, porque nada de esto ha sido confirmado científicamente. La miel nunca te salvará de subir de peso. Sin embargo, a diferencia del azúcar, tiene vitaminas y minerales que son importantes para la salud humana.