Conejo con la salsa de mostaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En primer lugar, quite la membrana y corte el conejo, las patas delanteras y traseras y el lomo. Si nunca ha cortado el conejo, no importa, el vecino seguramente estará encantado de ayudarle.

Ponga ligeramente la sal y la pimienta en la carne. Pique finamente el beicon y la cebolla y fría en el aceite en una olla más grande. Agregue los trozos de conejo y fríalos por un tiempo por todos lados, no intensamente.

Añada la mejorana y la mostaza y las mezcle. Rocíe con el caldo, cubra y cocine a fuego lento durante aproximadamente una media hora, hasta cuando la carne no esté suave. Revuelva ocasionalmente y posiblemente agregue el caldo. La carne debe estar cubierta con la salsa de mostaza.

Retire el conejo de la olla, colóquelo en una fuente para hornear y hornee durante 10 minutos a 200 ° para formar una corteza ligera.

Tip para la receta

Sirva con ñoquis de patatas y copa de vino blanco.

Valores nutricionales: 712 kcal, 0.0g carbohidratos, 41.0g grasas,12.0g proteínas

agregar:
Daniela

31.05.2020

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario