Frutilla shots

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Trate de elegir las fresas tan grande como usted pueda encontrar, a menos que por supuesto usted desee hacerlas más pequeñas.

Cortar la punta de la fresa de modo que puedan sostenerse por sí mismas, el chocolate derretido ayuda a formar una base muy poco lo que los hace aún más estables.

Se recomienda limpiar bien las fresas y ahuecarlas con un cuchillo o cucharita, tiene que tener cuidado de no hacerlas demasiado delgadas ya que pueden romperse (nada que un poco de chocolate derretido no puede ayudar a reparar!). No te olvides de secar bien las fresas antes de sumergirlas en el chocolate.

En un recipiente, mezclar el vodka y el licor de chocolate y llevar a la heladera. Congelar las fresas bañadas y mantener tu bebida fría. Al momento de servir, deje descongelar las fresas un poco y vierta la bebida.

Tip para la receta

Puede decorar con un toque de crema en la parte de arriba y unas chips de chocolate.

agregar:
Maria

05.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario