Mousse de chocolate negro

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Trocear el chocolate y fundirlo al baño maría. Añadir la manteca y dejar que se funda entre el chocolate. La manteca debe estar a temperatura ambiente. Retirar del fuego e incorporar la crema de leche y mezclar bien.

Separar las claras de las yemas. En un bol batir solo las yemas, cuando empiecen a blanquear incorporar en la mezcla del chocolate. Mezclar bien hasta obtener una crema. Aparte batir las claras a punto de nieve con unas varillas, añadir al final el azúcar poco poco, sin dejar de batir.

Incorporar las claras a la mezcla de chocolate en varias veces. Ir moviendo con una espátula de arriba abajo, sin batir, esto hará que no bajen.

Llenar vasitos o compoteritas, lo que desee, e introducir en la heladera por lo menos 1-2 horas. Disfrute!

Fuente: http://www.cocinandoconmicarmela.com/

Share
Missing image
Maria

09.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.