Pato con repollo colorado para St. Martin
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Limpie el ganso. Luego, elija qué utilizará de sus vísceras, y lávelo bien. en las uniones, cortar las alas del ganso, corte excesos de grasa y cuello. Salar todo y agregar semillas de alcaravea, incluso dentro del mismo. Limpiar las cebollas y cortarlas en grandes pedazos. También pelar y quitar las semillas de 3 manzanas y cortarlas al igual que las cebollas. . A continuación, mezclar las manzanas y las cebollas picadas con hojas de perejil y colocarlo como relleno en el ganso. Agregar la grasa, el cuello y el resto de las vísceras a lo que haya sobrado del relleno de manzanas, cebollas y perejil. . A continuación, suavemente perforar algunos agujeros con un tenedor para que fluya la grasa durante la cocción (cuidado de no perforar demasiado la carne! ya que el ganso sería quedaría seco!).
Cubra el ganso con papel aluminio o una tapa de olla para hornear y hornee durante dos horas a 180-200°. Durante el tiempo de cocción, vaya girando el ganso y perfore con un tenedor cuando considere necesario.
Para todos los tiempos de cocción hilvanar la gallina y, a veces suavemente perforar algunos agujeros por un tenedor. Después de dos horas retire papel de aluminio o la tapa y dejarlo allí para la cocción final.
Mientras tanto, cuando el ganso esté en el horno, cortar el repollo (finamente) y añadirle la cuarta manzana (rallada). Vierta el vino y un poco de agua. Sazone con sal y semillas de alcaravea. Cuando el repollo esté blando, pruebe salar nuevamente y agregue comino. Como final, agregue jamón cocido.
09.11.2009