Tarta de queso cremoso y frambuesas frescas

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 150°C.
Combinar las migas de galletitas y la margarina. Coloque uniformemente esta mezcla en el fondo de un molde desmontable de 12 cm.aprox. Lleve al horno durante 7 minutos.
Mientras tanto, usando una batidora eléctrica a velocidad alta, bata las 4 claras de huevo y el cremor de tártaro en un tazón grande hasta que esté espumoso. Poco a poco, añadir 6 cucharadas de sustituto de azúcar, 1 cucharada a la vez, batiendo hasta que las claras de huevo estén a punto nieve.
En otro tazón grande, mezcle el sustituto de azúcar restante con la fécula de maíz y añada las yemas de huevo, el queso crema, la ralladura de limón y la vainilla. Revuelva hasta que estén bien mezclados.
Agregue las claras de huevo batidas a la mezcla de queso. Vierta la mezcla en la masa parcialmente horneada.
Cocer en el horno hasta que el centro apenas se sacuda cuando se agita suavemente el pastel, de 45 a 50 minutos.
Retire del horno y deje enfriar completamente.
Arriba, coloque el jugo de frambuesas y vierta las frambuesas frescas y lavadas sobre el pastel. Rocie con el azúcar de reserva. Lleve unos minutos a la heladera y sirva fría.

agregar:
Maria

23.10.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario