Torta Óreo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Las cantidades son para hacer los dos bizcochos. La explicación de la preparación es para hacer uno a la vez.

Precalentar el horno a 170ºC. Preparar un molde redondo o rizado de al menos 24 cm para que no desborde la masa en el horno.

En un bol, mezclar bien la manteca con los dos tipos de azúcar. Agregar los huevos de uno en uno, la vainilla y el resto de ingredientes, si mezclar demasiado, lo justo para que se unan los ingredientes. Poner la masa en el molde, y presionar bien. Introducir en el horno, en una bandeja colocada en el tercio inferior del mismo, y hornear unos 30 minutos.

La textura de la galleta es la de una cookie americana, los bordes son secos, pero el centro conserva cierta humedad, aunque no tanta como un bizcocho. Dejar enfriar en el molde unos 10 minutos, y desmoldar con cuidado. Repetimos la operación con la otra tapa de la galleta. Dejar enfriar.

Batir la crema con 3 cucharadas soperas de azúcar, colocar en el plato donde se servirá la parte inferior de la galleta, cubrir generosamente con crema batida, y cerramos con la otra tapa… y a disfrutar!

Fuente: Pequerecetas.com

Share
Missing image
Maria

25.01.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Missing image
calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas
Ndujffr

Jdkvh 20 Sep 01:42

Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.