Spaghetti de calabaza al horno

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

0min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Corte la calabaza por la mitad a lo largo con un cuchillo afilado. Tenga cuidado, hágalo despacio y con cautela.
Saque y deseche las semillas.
Precaliente el horno a 150° C. Coloque las mitades de calabaza cortada hacia arriba en una fuente para hornear. Unte con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta.
Hornear durante unos 45 a 50 minutos, o hasta que con un tenedor pueda perforar la carne de la calabaza con facilidad. Si le parece que la calabaza se seca durante la cocción, pincele con una cucharada de aceite de oliva adicional.
Retire la calabaza del horno y deje que se enfríe lo suficiente como para que pueda manejar, alrededor de 3 a 4 minutos. Raspar el interior de la calabaza en maravillosos y fibrosos "fideos" con un tenedor robusto y colocarlos en un tazón pequeño. Si algunos de los "fideos" se agrupan o se reúnen, simplemente separelos con las manos.
Servir la calabaza con un poco de manteca y una cucharadita o menos de sus hierbas favoritas frescas o secas.

Tip para la receta

Si tiene restos de espaguetis de calabaza cocidos, éstos se mantienen perfectamente en la heladera durante 3 a 4 días; luego los calienta en el microondas. A veces es realmente bueno hacer de mas con el propósito de tener comida durante toda la semana.

agregar:
Maria

04.10.2012

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario