Torta veraniega

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Ralle el calabacín o mézclelo en puré. En un tazón mezcle harina, levadura, cacao y proteínas (se puede reemplazar por harina, coco, más cacao, etc.).



Bata las claras de huevo y mezcle las yemas en la masa junto con el calabacín. Endulce (la proteína también es dulce, así que si la omite, endulce la masa según sea necesario) y finalmente mezcle la nieve de las proteínas.

Hornee la masa en un horno precalentado a 180 °C durante aproximadamente 30 minutos. Después de hornear, deje que el cuerpo se enfría, lubrique con requesón (que endulza según su gusto). Finalmente, prepare una capa de fruta: hierva la fruta (se puede usar cualquiera) y mézclela en puré con una batidora.



Prepare la gelatina de acuerdo con las instrucciones y mézclela con puré de frutas, que vertimos inmediatamente sobre el pastel. Lo mejor es dejarlo en la nevera hasta el día siguiente.

Tip para la receta

Valores nutricionales: 1680 kcal, 54.0g carbohidratos, 37.0g grasas,113.0g proteínas

agregar:
Daniela

16.07.2020

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario