España: latas de cerveza con indicador de frío

 
España: latas de cerveza con indicador de frío
El verano y las cervezas muy frías son una combinación muy deseada en España en esta época del año, por lo que la marca de cerveza Cruzcampo ha colocado en sus latas un indicador de temperatura que avisa al consumidor el momento ideal para su apertura.
 
A este invento le han llamado Punto Glacial, y sirve para indicar, con la aparición del color azul oscuro, cuando la cerveza ha alcanzado una temperatura de entre 3 y 4 grados, considerada la ideal para beber una cerveza realmente fría, tal como se puede ver en la siguiente producción.
 
La presencia de esta innovación en los envases ha sido consultada previamente a través de un cuestionario, cuyos resultados señalan que la intención de compra aumenta un 15 por ciento entre los clientes habituales y un 34 por ciento entre los no habituales de la marca propiedad de Heineken.
 
Fuente: Merca20
agregar:
Maria

02.07.2013

Fotos


Other

Agregar comentario