Chocoflan

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
1hrs. 30min

Tiempo total

1hrs. 55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para el flan: En una licuadora, combine la leche evaporada, la leche condensada, el queso crema, los huevos y la vainilla. Mezclar a velocidad máxima por 30 segundos.
Precaliente el horno a 175°C. Haga la prapración de la torta según lo indica el paquete. Cubra un molde para flan con un poco de manteca o aceite en aerosol, a continuación, cubrir el fondo con el dulce de leche oel caramelo. Vierta la mezcla de la torta sobre el caramelo. Luego, vierta encima la mezcla de flan. Cubra el molde de flan con papel de aluminio y ciérrelo bien. Coloque el molde en uan fuente con agua caliente. Hornear a baño maría durante 1-1/2 horas. Para comprobar si el pastel está hecho meter el pastel con un palillo. Si sale limpio el pastel está hecho. Dejar enfriar el pastel sobre una rejilla durante al menos 1 hora. Coloque en la heladera por lo menos durante 2 horas. (esto hará la firmeza del flan). Sacarlo de la heladera, dejarlo reposar durante unos 30 minutos. Invertir la torta en una bandeja.

agregar:
Maria

14.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario