Corazones de nutella

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
12min

Tiempo total

32min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Prealentar el horno a 180ºC y preparar un par de bandejas cubriéndolas con papel manteca. Colocar en un bol la Nutella con el huevo y el azúcar negra y batir ligeramente.

Añadir la harina con la sal y la esencia de vainilla y mezclar hasta conseguir una masa homogénea. Enfriarla 30 minutos en la heladera o trabajarla ya directamente.
Cubrir una superficie limpia con papel manteca y colocar encima la masa. Estirar con ayuda de un rodillo, colocando otra capa de papel o usando plástico film para evitar que se pegue. Estirar hasta dejar un grosor aproximado de 1 cm, o al gusto.

Recortar las galletas usando cortadores en forma de corazón. Distribuirlas en las bandejas, sin necesidad de dejar mucho hueco entre ellas, y hornear durante unos 8-12 minutos, dependiendo del tamaño. Esperar 1 minuto fuera del horno y dejar enfriar completamente sobre una rejilla. Disfrute!

Fuente: Directo al Paladar

Share
Missing image
Maria

22.01.2014

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...