Fritata de espinaca y batatas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 220°C. En un tazón grande, bata los huevos, la leche, una pizca de sal y de pimienta negra.

Pelar las batatas y cortarlas en cubos. En una sartén, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Añadir las batatas y mezclar bien, luego espolvoree con comino y 1/2 cucharadita de sal y revuelva. Cocer las batatas dulces, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén bien cocidas y tengan manchas marrones, 10 a 15 minutos (añadir otro poco de aceite de oliva si las batatas empeizan a pegarse a la sartén).

Espolvorear la cebolla de verdeo en la parte superior de las batatas, luego las espinacas. Cubra la cacerola con una tapa y cocine hasta que las espinacas se marchiten, un minuto o dos.

Baje el fuego. Batir los huevos por última vez y verterlos sobre las espinacas. Desmenuzar el queso de cabra con los dedos o un tenedor en la parte superior de la frittata. Ponga la cacerola en el horno y hornear hasta que se pueda despegar de los bordes y vea que el medio esta apenas cocido, unos 12 a 18 minutos.

Deje la frittata de lado por unos minutos antes de cortarla. Espolvorear con pimienta y cilantro. Sirva con la salsa caliente. Pan tostado integral es una buena idea también.

agregar:
Maria

10.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario