Frittata de espinaca
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Precaliente una asadera de horno.
Batir los huevos, 1-1/2 cucharadas de queso, 1/4 de cucharadita de sal y 1/4 cucharadita de pimienta en un tazón grande.
Caliente aceite de oliva en una sartén mediana a fuego medio. Agregue la cebolla y saltee hasta que estén tiernos pero no
marrón, unos 6 minutos.
Añadir la espinaca en tres tandas, revolver hasta que comienza a marchitarse antes de añadir la siguiente. Espolvorear con sal y pimienta. Saltee hasta que se evapore el líquido en la sartén. Aumentar el fuego a medio-alto, añadir el salame y el ajo a la sartén y revuelva un minuto. Agregue los huevos a la sartén y revuelva para distribuir uniformemente.
Reduzca el fuego a medio-bajo, tape y cocine hasta que los huevos estén casi firmes pero todavía esté húmedo en el centro, unos 4 minutos. Espolvoree el resto del queso por encima.
Traslade la frittata la asadera y cocinar hasta que esté firme en el centro y empiece a dorarse, aproximadamente 1 minuto. Usando una espátula flexible afloje la frittata de los bordes. Deslice en un plato, sirva caliente o en a temperatura ambiente.
Maria11.06.2013