Mini quiche de bacon y champiñones

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Caliente el horno a 190°C.

En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa de tarta. Usando un cortador, recortar la cantidad de círculos que le rinda. Colocar los círculos en moldes para muffins ligeramente rociados con aceite en aerosol.

Mientras tanto, freír las rebanadas de tocino hasta que estén crujienten, escurrir, desmenuzar o picar. Trocear los chapiñones, saltear en manteca hasta que se evaporen los líquidos. Combine el bacon, los champiñones, la cebolla de verdeo y el queso.

Divida en partes iguales para rellenar los moldes. En un tazón grande, bata los huevos, agregar la crema agria y mezcle hasta que esté suave. Vierta aproximadamente 1 cucharada de lamezcla sobre cada quiche.

Hornee hasta que se inflen y estén de color marrón claro, 20 a 25 minutos. Dejar enfriar los moldes 5 minutos; retire. Sirva caliente o dejar enfriar sobre bastidores de alambre.

agregar:
Maria

14.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario