Pan de Sheephearder

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 20min
Tiempo de cocción
55min

Tiempo total

2hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón grande mezcle 3 tazas de agua muy caliente con el azúcar, la manteca y la sal. Revuelva hasta que la manteca se derrita.

Incorporar la levadura y dejar que se haga espuma durante unos 15 minutos.

Transfiera la mezcla a un tazón, añadir 5 tazas de harina y batir la pasta durante unos minutos. Poco a poco agregue la harina restante. La masa puede ser un poco esponjosa, lo cual es normal, pero no debe ser demasiado pegajosa.

Cubra con papel plástico y deje reposar en un lugar cálido durante 1-1/2 horas.

Cortar un círculo de papel de aluminio y colocarlo la parte inferior de un molde de horno alto. Aceite la parte inferior y los lados.

Coloque la masa sobre una superficie enharinada y amasar para expulsar el aire y luego colocarla en el molde preparado, cubrir con un envoltorio de plástico y dejar reposar durante una hora.

Hornee sin cubrir a 170°C durante 50 a 55 minutos. Deje que se enfríe durante unos minutos, afloje los lados del pan con una espátula o un cuchillo y desmoldar sobre una superficie. Dejar enfriar antes de disfrutar.

agregar:
Maria

17.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario