Terrina de brócoli y calabaza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Picar la cebolla y dorarla en un sartén pequeño con las dos cucharadas de aceite. Retirar de la sartén y procesarla junto con la calabaza, la mitad del queso crema, los 2 huevos, sal, orégano, nuez moscada y pimienta.

Aparte hervir ligeramente el brócoli (debe quedar algo firme), escurrir muy bien y procesarlo con 1 huevo y el resto del queso crema. Condimentar con sal y nuez moscada.

Verter en una budinera, previamente lubricada con aceite en aerosol, la preparación de brócoli, alisar con una cuchara, por encima disponer los morrones en conserva y por último la preparación de calabaza.

Cocinar en horno fuerte hasta que los bordes se hayan dorado.Retirar y dejar entibiar para poder desmoldar. Cortarlo en porciones, disponer cada una en un plato, decorar con hojas de lechuga rizada y lechuga morada (opcional).

Acompañar con una salsa preparada con mayonesa a la que se le habrá añadido la pasta de tomate. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

agregar:
Maria

07.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario