Trufas óreo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Colocar 36 Óreos en un procesador de alimentos (toda la galletita, NO retire el relleno de crema) y el pulso hasta que queden finamente picadas (alternativamente, si no posee un procesador de alimentos puede colocar las galletitas en una bolsa hermética grande, selle la bolsa y aplastar con un rodillo hasta que queden finamente trituradas). Vierta las Óreos triturados en un bol junto con el queso crema y revuelva la mezcla hasta que se combinan y se humedece todo uniformemente. Formar bolitas pequeñas con las manos y colocarlas sobre una bandeja forrada con papel manteca. Coloque las trufas en el congelador durante 10 minutos. Mientras tanto aplastar las 3 Óreos restantes.

Derretir el chocolate cobertura de acuerdo a las instrucciones del paquete. Retire las trufas del congelador y sumergirlas en el chocolate derretido y cubrir uniformemente; luego permitir el exceso de chocolate se escurra. Volver a la bandeja de horno, espolvorear inmediatamente con el resto de Óreos trituradas. Llevar a la heladera por media hora y listo!

agregar:
Maria

25.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario