Bocaditos de frutos secos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
12min

Tiempo total

32min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 180ºC.

Para preparar los frutos secos, cortarlos en trozos pequeños con un cuchillo o con una picadora. Trocear los dátiles y reservarlos en un bol junto con las nueces, los pistachos y la almendra molida. Mezclar estos ingredientes y añadir la cucharadita de agua de azahar. Remover bien e ir formando bolitas con esta preparación. Reservar las bolitas en un plato sin que se toquen para que no se nos desmoronen.

En otro bol, añadir el azúcar, la manteca fundida y la harina tamizada con la canela molida. Amasar hasta obtener una masa homogénea, y seguidamente estirarla con la ayuda de un rodillo, hasta conseguir una plancha que no sea demasiado fina, para que no se rompa al manipularla. Cortar pequeños rectángulos y envolver en ellos las bolitas de frutos secos y dátiles.

Colocar las bolitas en una bandeja de horno con papel de hornear y hornear unos 12-15 minutos o hasta que se doren. Una vez se enfríen ya están listas. Disfrute!

agregar:
Maria

23.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario