Bocaditos frios de frutilla

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C. Coloque la rejilla del horno a la mitad.

En un tazón mediano, mezcle las galletitas trituradas, 1/4 taza de azúcar y la manteca derretida. Coloque en el fondo de un molde, presionando bien hacia abajo. Hornear por 10 minutos. Retire del horno y deje enfriar completamente.

Para el relleno: en un tazón grande, bata juntos el queso crema, 1/4 taza de azúcar y la leche hasta que quede suave. Incorporar la crema batida, luego extender la mezcla uniformemente sobre la corteza. Refrigere mientras que hace la última capa.

En un tazón grande, mezcle el agua hirviendo y la gelatina. Agite durante 2 minutos, o hasta que se disuelva completamente. Inmediatamente después, añadir el agua fría y revuelva. Refrigerar durante 1 a 1-1/2 horas, o hasta que espese. Agregue las frutillas rebanadas en la gelatina y luego vuelque la gelatina sobre el pastel ya frío, formando una capa uniforme.

Cubra y refrigere por 3 horas antes de servir. Es mejor servida el mismo día o dentro de las 24 horas, pero sigue siendo buena hasta 2 días después.

Fuente: http://www.seededatthetable.com/

agregar:
Maria

08.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario