Crepes de frutilla y limonada

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezcle todos los ingredientes de los panqueques en una licuadora hasta que quede suave, unos 5-10 segundos.
Transfiera a un recipiente con tapa y refrigere por lo menos una hora o durante toda la noche. Una vez frío, revuelva suavemente la mezcla para combinar.

Calentar una sartén a fuego medio durante unos 3 minutos. Cepille la sartén con un poco de manteca y esperar a que la manteca deje de chisporrotear.

Añadir alrededor de 2 1/2 cucharada de masa a la sartén e ir prepaprando los crepes.

Retire el crepe de la sartén y colóquelo en un plato cubierto con toallas de papel. Repita el proceso con el resto de la masa (se pueden apilar las crepes una encima de otra).

Para servir: colocar un poco de manteca en una crepe caliente o pincele con manteca derretida. Exprima una rodaja de limón sobre la manteca y cubra con una cucharada de azúcar en polvo. Cubrir con rodajas de fresas, doblar y disfrutar!

Tip para la receta

Las cantidades del relleno no son específicas ya que depende de la cantidad de crepes que obtenga de la masa y el grosor que tengan.

agregar:
Maria

07.08.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario