Focaccias individuales

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner la harina y la sal en el vaso de una batidora. Derrite la levadura de panadería en 250 ml de agua ligeramente caliente. Ir añadiendo poco a poco en el vaso de la batidora el agua con la levadura mientras con la ayuda de las varillas va removiendo.

Si es necesario añadir más agua, siempre poco a poco, hasta que la masa quede totalmente compacta.

Preparar un tazón pintado con aceite de oliva y poner la masa dentro. cubrirla con film transparente y dejar que crezca durante una hora. Después, poner a precalentar el horno a 180°C.

Poner un poco de harina sobre la mesa de trabajo y esparcir la masa sobre ella. Cortar en 12 partes iguales. Hacer pequeñas bolas de masa con cada una de las partes.

Engrasar la bandeja de horno con un poco de aceite de oliva y colocar cada bola. Aplastarla ligeramente con los dedos, formando pequeños agujeros. Con un pincel de silicona, pintar con aceite de oliva cada una de las mini focaccias y espolvorear con un poco de sal gruesa. Hornea durante 25 minutos, hasta que las focaccias tomen un color dorado. Dejar enfriar. Disfrute!

Fuente: Recetin.com

agregar:
Maria

19.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario