Milhojas de fruta y queso

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Limpiar las frutillas, cortarlas en trocitos pequeños y ubicarlas en un bol (separar un par para la decoración final). En una cacerola, poner el azúcar con el aceto a fuego lento hasta que el azúcar se haya disuelto. Retirar del fuego y dejar que se enfríe. Poner el aceto encima de las frutillas y dejar en la heladera un par de horas para obtener el jugo de las frutillas.

Cortamos el kiwi en cubitos.

Con la ayuda de un aro emplatador colocado en un plato, ubicar las frutillas maceradas y presionar hacia abajo con la ayuda de una cuchara. A continuación, esparcir una capa de queso crema por encima aplanando la superficie. Ubicar el kiwi encima y volver a presionar hacia abajo. Terminar con una última capa de queso crema.

Retirar el aro de emplatado y colocar por encima las frutillas reservadas. Decorar con hojas de menta y espolvorear con azúcar impalpable. Rociar por arriba con el jugo de las frutillas maceradas.

Fuente: http://www.recetin.com/

agregar:
Maria

27.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario