Pan de manzana glaseado
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Caliente el horno a 150°C. Aceite moldes para pan con aceite o papel manteca. En un tazón grande, mezcle las manzanas, 1 taza de azúcar morena, la manteca, el aceite y los huevos. Añada los ingredientes restantes hasta que los ingredientes secos se humedezcan. Verter en los moldes.
Hornee de 45 a 55 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Deje enfriar por 10 minutos en una rejilla. Afloje los lados de los panes y retirar de los molde. Enfríe por completo, alrededor de 1 hora.
En una cacerola, derrita la manteca ara el glasé a fuego medio. Agregue el 1/4 taza de azúcar morena. Caliente hasta que hierva, revolviendo constantemente, reduzca el fuego a bajo. Hierva y revuelva 2 minutos. Añada la leche. Caliente hasta que hierva, retire del fuego. Enfríe unos 30 minutos. Poco a poco agregue el azúcar en polvo en la mezcla.
Coloque una cacerola en un recipiente con agua fría. Bata con una cuchara hasta que quede suave y lo suficientemente fina para verter. Si el glasé se vuelve demasiado rígido, agregue más leche, 1/2 cucharadita a la vez, o lleve al calor a fuego lento, revolviendo constantemente. Rocíe el glaseado sobre los panes.
Maria24.10.2012
Ingredientes
- 1 1/2 taza Manzana peladas y ralladas
- 1 taza de Azúcar negra
- 1 cucharada/s Sal
- 1 cucharada/s Nuez Moscada
- 2 cucharada/s Manteca para el glasé
- 1/4 taza de Azúcar negra para el glasé
- 1 cucharada/s Leche
- 1/2 taza de Azúcar impalpable
- 2 cucharadita/s Canela molida
- 2 cucharaditas Bicarbonato de sodio
- 1/2 taza Aceite de vegetales
- 4 Huevos ligeramente picados
- 1/2 taza/s manteca
- 3 taza/s Harina 000
- 1/2 taza/s Nueces picadas