Pan de manzana glaseado

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Caliente el horno a 150°C. Aceite moldes para pan con aceite o papel manteca. En un tazón grande, mezcle las manzanas, 1 taza de azúcar morena, la manteca, el aceite y los huevos. Añada los ingredientes restantes hasta que los ingredientes secos se humedezcan. Verter en los moldes.

Hornee de 45 a 55 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Deje enfriar por 10 minutos en una rejilla. Afloje los lados de los panes y retirar de los molde. Enfríe por completo, alrededor de 1 hora.

En una cacerola, derrita la manteca ara el glasé a fuego medio. Agregue el 1/4 taza de azúcar morena. Caliente hasta que hierva, revolviendo constantemente, reduzca el fuego a bajo. Hierva y revuelva 2 minutos. Añada la leche. Caliente hasta que hierva, retire del fuego. Enfríe unos 30 minutos. Poco a poco agregue el azúcar en polvo en la mezcla.

Coloque una cacerola en un recipiente con agua fría. Bata con una cuchara hasta que quede suave y lo suficientemente fina para verter. Si el glasé se vuelve demasiado rígido, agregue más leche, 1/2 cucharadita a la vez, o lleve al calor a fuego lento, revolviendo constantemente. Rocíe el glaseado sobre los panes.

Share
Missing image
Maria

24.10.2012

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.