Pan dulce sin frutas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 0min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

2hrs. 50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para el fermento, desgranar la levadura en la leche tibia, agregar el azúcar y la harina, cubrí y dejar que esponje.

Poner en la batidora las yemas con el azúcar y la miel. Incorporar la leche, las ralladuras, la manteca pomada, el fermento y poco a poco la harina. Mezclar a baja velocidad hasta formar una masa tierna. Hacer el bollo, ponerlo en un bol limpio, cubrirlo y dejarlo leudar en un lugar tibio hasta que duplique su volumen.

Desgasificar la masa sobre la mesada, volver a darle forma de bollo y ponerlo dentro del molde de papel enmantecado. Leudar por segunda vez.

Hacer en la superficie un corte en forma de cruz, pintar con huevo y llevar a horno precalentado moderado entre 45 y 50 minutos.

Para el glasé, unir todos los ingredientes, volcar sobre el pan dulce frío y decorar (si desea) con confites plateados y almendras peladas y cortadas en láminas. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

Share
Missing image
Maria

23.12.2013

Other Recipes


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...