Rollos de canela

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En una sartén, caliente 1/2 taza de leche, el agua y 2 cucharadas de manteca hasta que estén muy calientes. Coloque la mezcla de leche, sal, harina, levadura, azúcar y los huevos en un bowl y amazar hasta que forme un pan parejo.

Una vez bien integrada, en una superficie enharinada, forme un rectángulo grande. Unte con la manteca ablandada. Combine el azúcar y la canela. Espolvorear sobre el rectángulo. Espolvorear generosamente las pasas y / o nueces picadas por encima si desea incluirlos.

Enrollar la masa de un extremo a otro. Cortar en 12 rodajas. Coloque el lado cortado hacia abajo en un molde engrasado. Cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que casi se duplica el tamaño, aproximadamente unos 30 minutos.

Precaliente el horno a 190° C. Combine el azúcar impalpable, la manteca derretida, el extracto de vainilla y la leche hasta formar un glaseado espeso.

Hornee los bollos en horno precalentado hasta que estén doradas, de 20 a 25 minutos. Retirar y dejar enfriar 10 minutos. Esparcir el glaseado sobre los rollos horneados y disfrutar.

agregar:
Maria

17.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario