Tarta de queso con crumble

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Batir la crema con el azúcar hasta que quede medio batida. Después añadir el queso crema y seguir mezclando hasta que quede todo bien unido.

Por otro lado, batir las yemas a baño maría sin que el agua llegue a hervir. Cuando estén batidas, añadir la gelatina previamente hidratada con agua fría. Mezclar bien y añadir esta mezcla a la de queso con crema.

Volcar la preparación en un molde con la base forrada con papel de cocina o film transparente. Alisar la superficie un poco y meter en la heladera para que endurezca.

Para hacer el crumble, mezclar la harina con el azúcar y la manteca fría en dados en una procesadora hasta obtener una mezcla arenosa. Horneamos a 190ºC en un recipiente apto para horno y cuando esté dorado, sacarlo y dejar enfriar. Cuando esté frío añadir los chips o las lentejas de chocolate y mezclar. Para terminar, desmoldar la tarta de queso fría y colocar por encima la crumble. Disfrute!

Fuente: http://www.elmonstruodelasgalletas.com/

Share
Missing image
Maria

26.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.