Alitas de pollo al ajo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

5min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Sazona las alitas de pollo y pasarlas ligeramente por harina. En una sartén poner un poco de aceite de oliva y dejar que se caliente. Meter cada una de las alitas de pollo y cocinarlas. Una vez que estén bien doradas, retirar el aceite de la sartén, para que no queden muy grasientas, y añadir el jugo de un limón. Mezclar todo para que todas las alitas queden impregnadas del sabor del limón.

Para que queden tiernas, añadir a continuación el caldo de pollo, dos dientes de ajo crudos picaditos en láminas no muy gordas y la hoja de laurel. Dejar que todo empiece a cocer hasta que se consuma casi todo el caldo.

A continuación, agrega el Jerez y dejar que hierva un poco para eliminar el alcohol. Si quiere, puede servirlas espolvoreando un poco de perejil picado por encima y estarán riquísimas. Disfrute!

Fuente: Recetin.com

Share
Missing image
Maria

20.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.