Barras de chocolate blanco y color

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Forrar una fuente para hornear de 30x15 cm con papel manteca y reservar.

Pique las nueces, los malvavisvos y las gomistas y colocar en un tazón de vidrio o de acero inoxidable. Añadir los pistachos tostados y los arándanos y mezclar suavemente.

Romper el chocolate en pedazos pequeños y colocar en un recipiente apto para microondas. Lleve al microondas durante aproximadamente 45 a 50 segundos, y luego revuelva. Vuelva al microondas por 30 segundos y luego mezclar nuevamente. Repita el proceso si es necesario, hasta que el chocolate se derrita de manera uniforme y haya alcanzado una consistencia relativamente ligera.

Vierta el chocolate derretido sobre la mezcla de frutas, nueces y golosinas y mezclar bien para asegurar que todas las piezas están cubiertas completamente de chocolate.

Vierta en el molde preparado y emparejar con una espátula.

Refrigere por lo menos un par de horas (preferiblemente durante la noche), a continuación, retirar de la heladera, coloque en una tabla de cortar y cortar en formas y tamaños deseados. Estas barras se mantendrán muy bien durante al menos dos semanas, aunque se ablandará ligeramente a temperatura ambiente; así que tenga en cuenta llevar a la heladera en ese caso.

agregar:
Maria

17.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario