Barras de chocolate blanco y color
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Forrar una fuente para hornear de 30x15 cm con papel manteca y reservar.
Pique las nueces, los malvavisvos y las gomistas y colocar en un tazón de vidrio o de acero inoxidable. Añadir los pistachos tostados y los arándanos y mezclar suavemente.
Romper el chocolate en pedazos pequeños y colocar en un recipiente apto para microondas. Lleve al microondas durante aproximadamente 45 a 50 segundos, y luego revuelva. Vuelva al microondas por 30 segundos y luego mezclar nuevamente. Repita el proceso si es necesario, hasta que el chocolate se derrita de manera uniforme y haya alcanzado una consistencia relativamente ligera.
Vierta el chocolate derretido sobre la mezcla de frutas, nueces y golosinas y mezclar bien para asegurar que todas las piezas están cubiertas completamente de chocolate.
Vierta en el molde preparado y emparejar con una espátula.
Refrigere por lo menos un par de horas (preferiblemente durante la noche), a continuación, retirar de la heladera, coloque en una tabla de cortar y cortar en formas y tamaños deseados. Estas barras se mantendrán muy bien durante al menos dos semanas, aunque se ablandará ligeramente a temperatura ambiente; así que tenga en cuenta llevar a la heladera en ese caso.
Maria17.05.2013