Bollo frito bávoro
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Comenzamos con la preparación de la masa mezclando la levadura. Triture la levadura, agregue un poco de azúcar, diluya con una pequeña cantidad de leche tibia y agregue un poco de harina semigruesa. Mezcle hasta obtener una masa fina y deje reposar en un lugar cálido.
Agregue los huevos, el azúcar, la piel de limón rallada, la sal, la grasa tibia derretida y la leche tibia sobrante al resto de la harina tamizada. Finalmente, agregue la levadura con levadura y deje que la masa mezclada suba bien.
Extienda la masa para bollos fritos (muffins) en una hoja más gruesa (unos 15 mm) y pinche los muffins (aproximadamente 5 piezas por 1 porción) con un molde redondo. Coloque las rebanadas de muffins sobre una encimera enharinada y déjelas crecer nuevamente. Haga un agujero en los muffins empapados con el mango de una cuchara de madera más gruesa.
Eche los muffins preparados en el aceite calentado con el lado exprimido, después de freír por un lado les damos la vuelta y los volvemos a freír hasta que estén dorados.
Pinte los muffins bávaros fritos con mermelada y decore según su propia imaginación y gusto (por ejemplo, crema batida o requesón rallado).
También se pueden servir fríos.
16.08.2020