Brittle (turrón) de almendras

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 180°C. Ubique las almendras en una fuente y hornee por 10 a 15 minutos hasta que estén doradas, moviendo la sartén de vez en cuando. Enfriar las almendras en el molde sobre una rejilla de alambre.

Mientras almendras se enfrían, en una cacerola vierta el vinagre y las 2 tazas de azúcar y lleve a ebullición a fuego medio. Continúe cocinando a fuego medio hasta que la mezcla se vuelve de color ámbar oscuro, de 15 a 20 minutos, revolviendo ocasionalmente. (Si usa un termómetro, la temperatura debe leer alrededor de 180°C)

Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle la sal, el comino, el cilantro, la pimienta roja molida, y la cucharada de azúcar. Engrase ligeramente una bandeja de horno grande.

Retire la olla del fuego. Revuelva la mezcla de especias en el jarabe de azúcar caliente. Añadir las almendras y revuelva hasta que esté bien cubierto. Inmediatamente vierta la mezcla sobre una bandeja para galletas. Con 2 tenedores, extienda la mezcla para formar una sola capa.

Enfriar completamente en bandeja de horno sobre una rejilla. Con las manos, romper en trozos pequeños. Conservar en frasco bien tapado o estaño para un máximo de un mes.

agregar:
Maria

29.11.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario