Champiñones rellenos con queso crema y bacon

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C.

Con una tijera o un cuchillo afilado, cortar el tocino crudo en trozos pequeños. En una sartén grande, a fuego medio, cocine el tocino hasta que esté agradable y crujiente. Mientras que el tocino se cocina, quitar tallos de los champiñones y cortarlos en trozos pequeños.

Cuando se hace el tocino, retirar de la sartén y dejar de lado; reservar 2 cucharadas de grasa de tocino y retirar el resto. Saltee la cebolla hasta que esté suave unos 5 minutos, raspando los pedacitos marrones en el fondo . Añadir los tallos picados y el ajo y cocine unos minutos más. Reduzca el fuego a bajo.

Agregue el queso crema y el queso parmesano y revolver hasta que se derritan. Agregue el tocino picado reservado y sazone con sal y pimienta. Retire la mezcla del fuego y rellenar cada champiñón generosamente con la mezcla. Hornear durante 20 minutos o hasta que los champiñones estén suaves y el relleno esté agradable y caliente.

agregar:
Maria

24.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario