Crumble de frutos rojos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En una sartén de hierro, apta para horno, llevada al fuego colocar la fruta junto con el brandy, el jengibre y el azúcar negra, remover y dejar reposar durante unos 20 minutos. Remover con paleta de madera para no rallar.

Mientras precalentar el horno a 200ºC. En un bol, colocar la harina, la manteca y el azúcar rubia y formar un arenado. Echar este arenado sobre las frutas y llevar la sartén de hierro al horno durante 30 minutos, hasta que la parte de arriba esté dorada y el jugo de la fruta vaya saliendo.

Dejar enfriar. Servir templado o frío. Disfrute!

P/D: si no tiene una sartén de hierro, prepare la fruta en una sartén común y luego traspasarla a una fuente apta para horno, puede ser enlozada o de vidrio, y luego coloque el arenado por encima y llevar al horno.

Fuente: http://www.cocinandoconmicarmela.com/

Share
Missing image
Maria

06.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.