Camembert con salsa de frutos rojos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Descongelar los frutos rojos, triturarlos y pasarlos por un chino para retirar las pepas (reservar un par para la decoración). Poner la fruta en una cacerola junto con un chorrito de agua y unas gotas de jugo de limón. Llevar al fuego medio-bajo y dejar que hierva unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando para que no se pegue. Retirar del fuego.

Mientras, pasar el queso camembert por huevo batido condimentado con sal y pimienta. Luego pasarlo por pan rallado. Si desea una corteza más gruesa, vuelva a pasar por huevo y luego por pan rallado nuevamente.

Calentar abundante aceite de oliva en una sartén y colocar el queso. Freir de ambos lados hasta que el pan esté dorado. Retirar y colocar sobre papel de cocina para retirar el exceso de aceite.

Servir junto con la salsa de frutos rojos. Disfrute!

Fuente: saboreamielycanela.blogspot.com

Share
Missing image
Maria

02.12.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.