Cupcakes de cereza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 1750°C. Alinear una bandeja para horno con 12 pirotines para muffins.

Derretir la manteca en una jarra, ya sea en el microondas o en el horno (mientras el horno se está calentando por los cupcakes).

Coloque los huevos y el azúcar en un bol y batir, usando una batidora eléctrica, hasta que la mezcla se vea de color amarillo claro y pálido. Poco a poco agregue la manteca derretida y la ralladura de limón. Seguir batiendo a baja velocidad, añadir la mitad de la harina seguido por la mitad de la leche.

Agregue el resto de la harina y la leche y seguir batiendo asegurándose de que no queden grumos. Divida la mezcla entre los 12 pirotines y añadir una cereza en la parte superior de cada cupcake, presionándolo suavemente hacia abajo.

Hornear durante unos 18-20 minutos, hasta que estén doradas en la parte superior. También puede comprobar introduciendo un palillo en los cupcakes: si sale limpio los bizcochos están listos. Retire los cupcakes de la bandeja y dejar enfriar. Espolvorear con azúcar impalpable.

agregar:
Maria

23.08.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario