Cupcakes San Valentín

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para hacer la masa de cupcakes, mezclar en un bol amplio la manteca con el azúcar hasta que blanquee y quede cremoso. Añadir los huevos de a un por vez para ir integrándolos bien a la masa, luego agregue el yogurt de fresa.

Mezclar la harina con la levadura en otro recipiente y seguidamente ir agregando poco a poco a la masa con ayuda de un colador. Cuando estén todos los ingredientes ligados, añadir el extracto de vainilla y rellenar los moldes con la masa obtenida.

Cocinar los cupcakes en horno precalentado a 180°C durante unos 20 minutos. Cuando al introducir un palillo en la masa y éste salga limpio, puede retirar los cupcakes del horno. Dejar enfriar sobre una rejilla.

Preparar mientras el frosting. Mezclar con una batidora la manteca con la mitad del azúcar impalpable. Cuando se haya formado una crema, poco a poco añadiir el resto del azúcar junto con dos cucharadas de leche y unas gotitas de aroma de vainilla. Para darle color y sabor, agregar la mermelada.

Decorar los cupcakes ya fríos con el frosting de fresa.

agregar:
Maria

21.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario