Flan de ciruelas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Partir al medio las ciruelas; retirarles el carozo; y acomodarlas por todo el fondo de un molde de vidrio térmico de 22 cm enmantecado, con la parte curva hacia arriba.

Por otro lado, batir los huevos junto con el azúcar a blanco. Luego, y sin dejar de batir, incorporar la manteca pomada; la esencia de vainilla; después la leche poco a poco; y fuera de la batidora y con movimientos envolventes, el harina tamizada.

Mezclar bien y volcar la preparación sobre las ciruelas. Llevar a horno moderado y a baño María, cocinar por 40 minutos o hasta que al mover el molde, el relleno haya coagulado. Retirar, dejar enfriar y espolvorear con azúcar impalpable. Disfrute!

Fuente: Revista Maru

Share
Missing image
Maria

18.11.2013

Other Recipes


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.
Cargando ...