Galletitas de queso crema y frambuesas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Machacar las galletas y mezclarlas con la manteca derretida hasta obtener una pasta. Forrar un molde desmontable y presionar para que ocupe toda la superficie, levantando ligeramente los bordes. Llevar a la heladera mientras prepara el relleno.

Derretir el chocolate al baño maría o en el microondas. En un bol, batir el queso crema, con el chocolate blanco derretido, mezclando bien. Incorporar los huevos de uno en uno, batiendo cada vez enérgicamente.

Verter la mitad de la crema sobre la base de galletas y esparcir por encima las frambuesas (reservar lagunas para decorar). Cubrir con el resto de crema y cocinar la tarta en el horno durante unos 50 minutos hasta que el centro esté firme (que no esté líquido, pero sí algo tembloroso aún al mover el molde). Dejar templar llevar a la heladera 3-4 horas antes de consumirla. Decorar con las frambuesas reservadas, cortar en cuadrados. Disfrute!

Fuente: recetin.com

Share
Missing image
Maria

26.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.