Lasagna de carne

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Dore en aciete la carne picada en una sartén grande. Escurra la grasa y agregue la salsa de tomate y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
En un tazón, mezcle el queso cottage, la mitad de la mozzarella, los huevos, la mitad del queso parmesano rallado, el perejil seco, la sal y la pimienta negra molida.
Para el armado, vierta 3/4 taza de salsa en el fondo de una fuente de alrededor de 9x13 cm. Cubra con las láminas de lasagna y agregue la mezcla con el queso cottage. Vuelva a agregar la salsa, las láminas de lasagna y la mezcla de quesoo hasta finalizar con los ingredientes y las preparaciones.
Cubra con mozzarella y el queso parmesano restante.
Cubra con papel aluminio y lleve a horno precalentado a 175°C. por 45 minutos aproximadamente. Quite el aluminio y vuelva a cocinar por otros 10 minutos más. Deje reposar 10 minutos antes de servir.

Share
Missing image
Maria

03.10.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.