Palmeritas de hojaldre

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner la lámina de hojaldre sobre la mesada de la cocina, estirarla sin quitarle el papel, y ponerle azúcar por toda la plancha, sin que se escape nada. Para fijar el azúcar, amasar por encima con un rodillo. Después cerrar la lámina a modo de libro y poner de nuevo azúcar por encima. Volver a pasar el rodillo por encima para fijar el azúcar, y doblar de nuevo el hojaldre en forma de libro. Volver a poner azúcar por encima y pasa el rodillo de nuevo para fijar. Como verá cada vez, la plancha se hace más pequeña. y finalmente la tendrá que volver a doblar hasta crear una especie de tubito.

Una vez tenga ese tubito, para partir los trocitos de palmera en partes iguales, empezar cortándolo por la mitad, y a su vez por la mitad y así sucesivamente hasta obtener unas porciones de un tamaño de un dedo aproximadamente y colocarlas sobre el papel de horno en forma de corazón y dejando un margen de separación porque crecen un poquito.

Llevar al horno y cocinar por 5 minutos de una lado y 5 minutos del otro. Una vez hechas, dejarlas enfriar sobre la rejilla, y estarán listas para comer.

Fuente: http://www.recetin.com/

agregar:
Maria

06.09.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario