Pie de banana y chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

45min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Pulso las galletitas, el coco y la manteca en un procesador de alimentos hasta que se forme un molido fino. Presione la mezcla sobre el fondo y los bordes de un molde redondo. Cortar las bananas y organizar en una capa sobre la corteza. Congele hasta que se endurezca la corteza, a unos 20 minutos. Mientras tanto, deja que el helado de vainilla se ablande a temperatura ambiente.

Esparcir el helado de vainilla de manera uniforme sobre la capa de bananas. Congele hasta que esté firme, aproximadamente 2 horas. Dejar que el helado de chocolate se ablande a temperatura ambiente, luego extenderlo sobre la capa de vainilla. Cubra con papel plástico y congelar hasta que esté firme, por lo menos 2 horas.

Retire la tarta del congelador 20 minutos antes de servir. Batir la crema y el azúcar impalpable con una batidora hasta que se formen picos suaves, luego esparcir la crema sobre el pastel. Espolvorear con coco tostado, si lo desea.

agregar:
Maria

12.08.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario