Bizcocho de banana y chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 170ºC. Forrar un molde de budñin con papel de hornear.

Mezclar la manteca con el azúcar hasta obtener una crema. Añadir los huevos uno a uno, mezclando entre cada uno. Después añadir la banana, si está muy madura y blandita no hará falta triturarla antes.

Después añadir los ingredientes secos: harina, cacao en polvo, chips de chocolate, sal y levadura. Poner el batido de la masa del bizcocho en el molde, que cubra 3/4 partes del molde. Meter al horno durante 1 hora a 1-15 minutos. A los 40 minutos si el bizcocho ya ha subido y roto por encima abrir y tapar con una lámina de papel de aluminio. Seguir horneando hasta que al pinchar con un palillo salga seco. Sacar del horno, dejar enfriar unos 10 minutos y desmoldar. Dejar enfriar completamente. Disfrute!

Fuente: http://www.elmonstruodelasgalletas.com/

Share
Missing image
Maria

26.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.